Cooking Valley es un frenético juego de gestión de tiempo en el que tendrás que poner a prueba tu capacidad de trabajar bajo presión. Sumérgete en el ajetreo y bullicio de un animado restaurante mientras te enfrentas al desafío de satisfacer las demandas de los clientes que se acumulan tras la barra.
El sistema de juego de Cooking Valley es adictivo y dinámico: los clientes irán apareciendo con pedidos en mente y nosotros tendremos que servirles los platos adecuados de forma rápida y eficiente. Deberás seleccionar los ingredientes necesarios y llevarlos a su lugar de preparación, aprovechando cada segundo para atender otros pedidos y acumular combos. La clave está en mantener el ritmo y no perder tiempo para satisfacer a todos los clientes hambrientos. Si los espaguetis tardan varios segundos en cocerse, en ese tiempo tendremos que aprovechar para abastecer el resto de pedidos. No hay tiempo que perder.
La dificultad en Cooking Valley va en aumento a medida que avanzas en los niveles. Al principio, solo tendrás que lidiar con platos simples como espaguetis sin salsa y zumos. Sin embargo, a medida que progreses, se presentarán nuevos desafíos en forma de postres, variedad de bebidas, salsas y más. Además, la cantidad y la complejidad de los pedidos aumentarán, por lo que deberás organizar eficientemente tus acciones para lograr el éxito. Con el dinero obtenido en cada nivel, podrás invertir en mejoras para la cocina, lo que te ayudará a responder más rápidamente a los pedidos y mantener a tus clientes satisfechos. Por su parte, el diseño de juego de Cooking Valley es distinto al que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. Por lo pronto, se trata de un juego en perspectiva cenital en el que tendremos que correr de lado a lado de la cocina preparando platos. El diseño de los personajes es simpático y divertido, estilo cartoon, y en general cuenta con unos muy buenos valores de producción.
En resumen, Cooking Valley es un juego de gestión de tiempo frenético y bastante adictivo que te desafiará a atender a la mayhor cantidad de clientes en el menor tiempo posible. Con su sistema de juego dinámico, niveles progresivamente desafiantes, mejoras para la cocina y un diseño cuidado, este juego te mantendrá entretenido mientras intentas dominar el arte de servir platos deliciosos en tiempo récord.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cooking Valley. ¡Sé el primero! Comentar